martes, 15 de noviembre de 2016

Venta de pasajes anticipados

Viajar en Tren de Vacaciones toda una odisea desde ahora

CAPITAL FEDERAL 15 Nov(MDV).- Psar ya a esta hora por las Boleterias de Constitucion y Retiro de venta anticipada ya es una odisea. Pero mas puede ser despues de hacer colas eternas de muchas horas, llegar a ser atendidos y el personal no saber en que situacion esta. Eso pasa en los puntos de ventas de trenes Argentinos en estos momentos. A escasos 30 dias de comenzar la temporada veraniega a la costa y otros detinos, Trenes Agrnetinos no tiene la mas pálida idea de cuando empezara a vender sus pasajes a la Feliz Mar del Plata, cuantos trenes tendra ese destino, se habla de dos diarios, uno expreso y otro con paradas en ciertas estaciones, calculamos se incrementara a fines de semana, porque formaciones de trenes es lo que sobran y duermen su letargo mas infame o como decimos siempre el sueño de los justos duermen.Lo mismo sucede a Destinos como Cordoba, Rosario y Tucuman, aunque se prevee tambien llegar nuevamente a Gral Pico y Bragado y seguir con la corrida del tren a Rufino y Junin, sin olvidarnos de los servicios a Bahia Blanca. Por mas venta de pasajes automatizados y anticipados, el ferrocarril hoy a escasos 30 dias de dar su paso principal es un desconcierto y se nota la flata de operatividad en los mismos.Pocas frecuencias aun, no las prometidas, solo un tren por semana a varios destinos, en algunos casos dos.Cancelar trenes para dar otros servicios por falta de maniobras en los lugares, tal el caso de la llegada del Tren Sanitario a Monte y tantas cosas mas. Queremos saber que se hace al respecto que paso con todo el personal que estuvo haciendo banco desde que no corrieron mas los trenes a Mar del Plata y el resto de los detinos, poco se sabe de ello, salvo a la hora de ser despedidos. La cuestion que siempre en Noviembre volvemos a lo mismo, largas colas, una lucha para conseguir un pasaje, seguir depositandole fe al ferrocarril, aunque a los politicos le es mas facil subirse a un avion con pasajes que les pagamos nosotros.Pocas alternativas, se barajan en cuanto a las muy lentas obras ferroviarias que se llevan a cabo, todo es comenzar las tareas y ser detenidas por falta de pago, tipico de las obras publicas que en nuestro pais se llevan a cabo y son siempre manejadas por empresas con nombre de fantasia.   

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