miércoles, 26 de agosto de 2009

Desde Haedo/San Justo Diego Germán Telesa


Avistajes del 26/08


El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:35 así:

GT-22 9082 - FCR 1807 - PA 699 - P 1031 - CT 1417 - CT 1488

Por el lado de TBA, a las 10:22 ingresó al depósito la GR-12 6632 con los Materfer 1134+1389+1331 procedente del ramal Moreno-Mercedes. También se encontraba allí la EE 1409, la B&L 1217 y la 6599. El locotractor 10042 estaba siendo lavado y sobre el mismo pude saber que será llevado a Liniers para su reparación.

Por el lado de ALL, vi a las 11 hs a la RSD-35 6454 maniobrando en playón norte de Haedo con 7 tolvas areneras mas el telémetro. Según pude saber, la formación iría en primer lugar hacia San Justo a buscar 10 tolvas mineras vacías y luego dirigirse con el corte entero hacia La Tablada. Pero ocurrieron 2 situaciones que demoraron al carguita:

1) Recién a las 11:18 tenían armado el corte en Haedo listo para cruzar la cuádruple del Sarmiento, pero ya a esa hora perdieron la ruta asignada, quedando reprogramado para alrededor de las 12 hs.

2) A las 12 hs volvieron a perder la ruta a causa de las grandes demoras que se producían en el ramal Témperley-Haedo de LGR, que hicieron que las 2 formaciones salieran de Haedo con pocos minutos de diferencia entre sí, afectando al carguita.

De ésta forma, esperé en vano el corte en San Justo (desde las 12 hasta las 13 hs), dónde aproveché a ver a las 10 tolvas mineras vacías apartadas en un desvío listas para ser retiradas, quedando sólo 4 tolvas mineras siendo descargadas.

En el Témperley-Haedo de LGR corrían la A601 y A605 con varios minutos de atraso en casi todos los servicios.

Texto y Foto © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario