viernes, 10 de abril de 2009

Viaje a Olavarria 1º Parte


Visitamos la Base Operativa
de Ferrosur Roca 1º Parte

OLAVARRIA 10 Abr(MDV).-Fin de semana largo y como es costumbre Papa siempre decide hacer un viaje a algun lado, donde existan motivos ferroviarios, este año no dio para irnos con la familia completa y como no conocia Olavarria de la Linea Roca insisti y se me dio la oportunidad de hacer el viaje. Partimos de Capital Federal hacia Olavarria a las 14 hs y siendo las 20 hs estabamos ya arribados en dicho lugar.Luego de cenar opiparamente, Papa decidio ir hasta la Estacion para notificar que comenzariamos a sacra fotos nocturnas en los Predios de la Playa, Deposito y Estacion pertenecientes a Ferrosur Roca, previo a esto el mismo habia solicitado autorizacion, sino nada de lo que aqui veremos hubiese sido realidad.Una vez autorizados y notificados de como manejarnos con seguridad dentro de los predios mencionados, con casco de seguridad en nuestra cabeza comenzamos la sesion fotografica cerce de las 21:30 hs.Nuestro primer contacto Ferroviario lo hicimos con la Brian 8121 pilota de maniobras en el patio lado Norte. Luego de ver maniobras acompañados por personal de Ferrosur fuimos a ver el Deposito y Taller en su actividad nocturna.Demas esta decir que vimos como 15 locomotoras, entre ellas: GM GT 22 9010,9012,9015,9019, 9061, 9048,9049, 9050, En Reparacion se encontraban las : Brian 8105, GE U13 6016, NREC GT 22 2005, GM GT22 9007, 9013, Locotractores Cockerill 10208, y Zephyr 10.170.Todo esto vimos durante la jornada nocturna del dia Viernes 10.

Brian 8121 de FR haciendo maniobras en Patio Olavarria.

General Motors GT 22 9019 - 9010 - 9061 de FR en Dpto. Olavarria.

GT 22 9019 - 9010 a ordenes en Dpto.

GT 22 9061 a ordenes.

Brian 8105 - G.E. U13 6016 - NREC 2005 en estado de Reparacion en Dpto. Olavarria.

G.E. U13 6016 en reparacion.

GM NREC
2300CW 2005 en reparacion.

Idem anterior.

Todas las Fotos son © Gaston Leonel Gonzalez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario