VC

viernes, 7 de junio de 2019

Trenes Argentinos Operaciones informa

Plaza Constitucion - Bosques (Via Quilmes)
Plaza Constitucion - Bosques (Via Temperley)

BUENOS AIRES 7 Jun(TAO).- Modificaciones en el servicio: Desde el sábado 8/6 a las 12:30 hs. los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Berazategui. El servicio se restablecerá el lunes 10/6 según cronograma habitual.

Retiro - Tigre
Modificaciones en el servicio:El sábado 8/6 y el domingo 9/6, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Belgrano C. y Tigre, por obras de renovación de vías. Se restablecerá el lunes 10/6 según cronograma habitual.

Retiro - Jose Leon Suarez / Bme Mitre

Modificaciones en el servicio: Desde las 14 hs. del sábado 8/6 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro y San Martín por obras de renovación de vías. El servicio se restablecerá el domingo 9/6 según el cronograma habitual. El sábado, los últimos servicios en realizar el recorrido completo serán: Retiro - J. L. Suárez 13:34 hs., J. L. Suárez - Retiro 13:50 hs.

Villa Ballester - Zarate

Modificaciones en el servicio: El sábado 8/6 entre las 6 hs. y 18:30 hs. los trenes no funcionarán, por trabajos de renovación de vías. Los servicios que circularán serán: sentido Villa Ballester - Zárate, programados para las 3:34 hs. y 18:30 hs., y sentido Zárate - Villa Ballester, de las 5:50 hs. y 20:52 hs.

Buenos Aires - Glez Catan / Marinos del Crucero Gral. Belgrano
Modificaciones en el servicio: Entre las 18 hs. del sábado 8/6 y las 4 hs. del domingo 9/6, los trenes no funcionarán entre las estaciones Dr. Sáenz temporaria y Tapiales, por obras en zona de vías.

No hay comentarios.: