VC

sábado, 16 de marzo de 2019

Otra vez sin trenes

Posadas – Encarnación: otra vez sin tren del Grupo Z

POSADAS 16 Mar(Primera Edicion).-Como viene ocurriendo desde hace un mes, los posadeños, encarnacenos y visitantes a uno y otro lado del río Paraná, no tuvieron el servicio del tren internacional de la empresa Don Casimiro.

Sin comunicación oficial del concesionario monopólico del tren, lo que se sabe hasta ahora es que no hay servicio por la falta de contratación de agentes aduaneros los fines de semana y feriados. Desde hace varios meses, particularmente los domingos, no se vienen ofreciendo viajes en el ferrocarril.

Los misioneros o itapuenses deben optar por cruzar en vehículos particulares o colectivos que también maneja el mismo grupo empresario. Tampoco se conoció intimación alguna del Ministerio de Transportes de la Nación tras cuatro semanas de imponerse el cese del tren durante los días inhábiles.

Esta semana, la presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, Mirtha Montiel, tildó de “maldito tren” al administrado por el Grupo Z, con duras críticas a la decisión unilateral empresaria de no cruzar los sábados y feriados.

No hay comentarios.: