VC

martes, 19 de marzo de 2019

Marcos Juarez tiene parada

Marcos Juarez tendra parada ferroviaria


BUENOS AIRES 19 Mar(MDV).-Desde el proximo 16 de abril el tren que une Córdoba-Buenos Aires tendrá una nueva parada intermedia en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. De esta manera, el trayecto ahora contará con paradas en Villa María, Bell Ville, Cañada de Gómez, Rosario Norte y Rosario Sur.

Estos servicios que partirán de Retiro los lunes y viernes se detendrán en Marcos Juárez a las 7.41 de la mañana, mientras que los trenes que saldrán de Córdoba los jueves y domingo a las 14.30 llegarán a Marcos Juárez a las 22.50 del mismo día. 

“Con la incorporación de Marcos Juárez al itinerario del tren cordobés, la estación se convierte en una nueva parada para continuar conectando más ciudades a través de los servicios de larga distancia, ofreciendo un servicio de calidad, en coches cómodos y a precios accesibles”, aseguró Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

    De Córdoba a Retiro. Sale los jueves y domingos a las 14.30
    De Retiro a Buenos Aires sale los lunes y viernes a las 21

Tarifas

    Primera      $ 500
    Pullman      $ 600
    Camarote   $1750

Actualmente se estan realizando modificaciones en la estacion para permitir la detencion del tren de pasajeros. Las mismas se realizan en los andenes de la misma, para que los pasajeros esten mas comodos a la hora de abordar y descender de las formaciones 267 y 268.

Para ello se estan elevando entre 20 y 25 centimetros las plataformas, debido a que en una de las tareas de mantenimiento realizadas anteriormente los rieles quedaron a la altura de plataforma, es entonces que se subira la cota de la plataforma. 

La inauguracion oficial esta prevista para el dia 16 de Abril.

(Fotos cortesia © Leo Cristofoli)

No hay comentarios.: