VC

sábado, 9 de marzo de 2019

En febrero, creció un 78% la cantidad de pasajeros

En febrero, creció un 78% la cantidad de pasajeros que utilizaron el tren Córdoba-Villa María

CORDOBA 8 Mar(La Voz).-TREN. Más pasajeros viajaron en este transporte público en febrero, en el ramal comprendido entre Córdoba capital y Villa María (Trenes Argentinos).

    Lo informó Trenes Argentinos.
    Se vendieron 5.411 boletos más que en el mismo período del año anterior.
    En total viajaron 12.312 pasajeros.
    El pasaje de Córdoba a Villa María cuesta $ 12,50.

Trenes Argentinos informó que durante febrero se vendieron un 78% más de pasajes en el tren que une Córdoba con la ciudad de Villa María.

Según la entidad, se vendieron 5.411 pasajes más que en el mismo período del año anterior. De esta manera, 12.312 pasajeros viajaron durante febrero de 2019.

Desde diciembre de 2018, el tren sumó las paradas en Tío Pujio y Manfredi, que se suman a las paradas que el servicio hace en Villa María, James Craik, Oliva, Oncativo, Laguna Larga, Pilar, Río Segundo. El costo del boleto, en el tramo Córdoba-Villa María, es de $ 12,50.

TREN. Más pasajeros viajaron en este transporte público en febrero, en el ramal comprendido entre Córdoba capital y Villa María (Trenes Argentinos).

Días y horarios

El tren sale desde Córdoba los lunes, viernes y domingos a las 18 y llega a Villa María a las 22.30. En tanto, los lunes y martes sale el servicio desde Villa María a las cinco de la mañana. Y los sábados, lunes y martes feriados a las siete de la mañana.

Puntos de venta y modos de pago

Se puede adquirir en las cabeceras Córdoba y Villa María. Además, el pasaje puede comprarse sobre la formación durante el recorrido.

No hay comentarios.: