VC

domingo, 3 de febrero de 2019

Viaducto Nuñez-Empalme Maldonado

Se trabaja arduamente en el Viaducto de la Linea Mitre todos los dias 


CAPITAL FEDERAL 3 Feb (MDV).- A veces causa asombro y uno se quedaria atonito de ver en nuestro pais gente trabajando en una obra titanica un domingo como lo es uno de los tres viaductos ferroviarios mas importantes que pronto tendra nuestra capital.

Si nos referimos al que pronto y en poco tiempo mas unira en forma aerea las estaciones Rivadavia con Retiro, por viaducto.

Estabamos detenidos en el viejo Paso a Nivel de Juramento, observando como va tomando forma la nueva estacion Barancas de Belgrano. Un monton de operarios se encontraban en plenas tareas, tambien se encontraban cuadrillas desarmando ya las señales y el tercer riel para poder reinstalarlas en el viaducto.

Tambien nos detuvimos a ver donde sera la elevacion hacia el viaducto, ni bien pasamos el Paso Bajo Nivel de la Avenida Congreso, alli sera el comienzo y el fin del viaducto desde el lado norte.

Lo que aun desconocemos si se reubicara la estacion Nuñez, pero asi se ve la Obra donde ya el viaducto tiene colocada parcialmente sus vias.   
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)


No hay comentarios.: