VC

viernes, 8 de febrero de 2019

Viaducto Linea Belgrano Sur

No se olviden del Belgrano Sur y su viaducto


CAPÍTAL FEDERAL 8 Feb(MDV).-Estuvimos hablando en ediciones nuestras anteriores de como siguen las obras en los viaductos que actualmente se ejecutan dentro de nuestra ciudad. Pero llegar al barrio porteño de Pompeya, en trenes de la linea Belgrano Sur, llama bastante la atencion.




Ver despues de mucho tiempo y nunca un corte la avenida Saenz si barreras y ya en trabajo de Obra, llama verdaderamente la atencion.

Las tareas de movimiento de tierras, el incesante ir y venir de los camiones subiendo y bajando del nueva terraplen que desde la bajada de la Avenida Centenera, sera ahora un viaducto, llaman verdaderamente la atencion.



Alli se realizan las vigas y soporteria para poder alojar en nuevo viaducto que comenzara cruzando la misma avenida Saenz, donde se emplazara la nueva estacion ferroviaria aerea, transformara el lugar 100%.

Desde alli hasta la avenida Amancio Alcorta, se trabaja en las vigas y soportes actualmente.

La obra se lleva adelante, pareciera que es la mas lenta de las tres pero cada una de las obras tiene sus complicaciones, no debemos olvidarnos que esta sera la mas importante una vez que llegue al lateral de la Estacion Constitucion a la altura de la Avenida Caseros y Lima Oeste/Paracas.
Queremos con estas fotos ,acompañar las tareas que alli se realizan trabajando arduamente ,desde las 5:30 hs de la mañana.

(Fotos y video cortesia © Mauro Asprea)  
   

No hay comentarios.: