VC

martes, 5 de febrero de 2019

Un subte suelto en el Mercado Central

Aparecio dentro del Playon del mercado Central un Siemens de la Linea C

BUENOS AIRES 5 Feb(MDV).- Villa Celina, es donde se unica actulamente el Mercado Central de Buenos Aires, recorrerlo de Lunes a Domingo es casi interminable, hay calles y avenidas que lo atraviezan desde la Autopista Richieri hasta el Barrio Hernandez en las cercanias de La Salada y hacia la Avenida Gral. Paz lado Barrio Sarmiento. 

Un lugar emblematico del cual alguna vez, hablamos de la posibilidad de que llegaran cargas por via ferrea, pero siempre quedo en boca de jarro.   

Lo del ferrocarril con el gobierno anterior y con este todo quedo en la nada, pero ohhh sorpresa este fin de semana aparecio alli sobre un carreton el coche Motriz M 22 de la ex linea C y H detenido dentro de la instalacion del Mercado Central.

Se hara alli algun emprendimiento o fue una casualidad del destino, verlo de descanso antes de sguir viaje a algun destino incierto.
El mismo ya esta colocado, como vemos en la foto sobre rieles y durmientes, pero atras de el tambien vimos un vagon de cargas refrigerado, asi que seria mucha coincidencia.

Para los memoriosos viajeros ojala lo conserven en su estado actual y que no terminen como tantos otros en el olvido en Añelo, caso de los coches de la Linea B Mitsui, tirados en un playon, el cual ese emprendimiento no fue. 

No hay comentarios.: