VC

lunes, 4 de febrero de 2019

Se incorporan a la linea C dos formaciones

La linea C incorporo dos formaciones de cinco coches con Aire Acondicionado


CAPITAL FEDERAL 4 Feb(MDV).- La linea C incorporo oficialmente dos formaciones de cinco coches de origen chino fabricados por CNR. Los mismos son exactamente iguales a los que actualmente se utilizan en la linea A tambien.

Los mismos cuentan con cuatro puertas por lado, camaras de seguridad , ozonizadores , luz leds, asientos transversales, dispositivos visuales y sonoras. Poseen sistema antiempotramiento que evitan que un coche se empotre dentro del otro en caso de accidente o choque, los cuales cuentan con alarmas y sistemas de intercomunicacion entre el conductor y el pasajero.

La puesta en servicio de estas unidades se suma a la que fuera en su oportunidad, parte de  las 6 formaciones de coches Nagoya de origen japones que tambien tienen aire acondiconado de la serie 5000.

Se estima que dentro del año 2019 SBASE incorporara otras siete formaciones similares lo que beneficiara a los usuarios de esta linea mejorando la calidad de viaje en una linea, castigada por la gran cantidad de viajeros que realizan el trayecto entre las dos cabeceras ferroviarias mas importantes(Plaza Constitucion y Retiro). 

No hay comentarios.: