VC

miércoles, 13 de febrero de 2019

Prorrogan un cargo

Prorrogan un cargo en la obra paralizada de la línea Sarmiento

BUENOS AIRES 13 Feb(El Intransigente).-Se trata del director nacional de Articulación Institucional, dependiente de la unidad ejecutora de la obra de soterramiento del corredor ferroviario Caballito-Moreno.
    Prorrogan un cargo en la obra paralizada de la línea Sarmiento

El ministerio de Transporte, mediante la resolución 78/2019 prorrogó a partir del día 16 de enero de 2019, con carácter transitorio y por el término de 180 días hábiles, la designación transitoria correspondiente a Mauro Daniel Stagnani, en el cargo de director nacional de Articulación Institucional, dependiente de la unidad ejecutora de la obra de soterramiento del corredor ferroviario Caballito-Moreno de la línea Sarmiento. 

Asimismo, desde el Gobierno anunciaron la suspensión de los planes de expansión del túnel, según el cronograma previsto originalmente en el soterramiento del ferrocarril Sarmiento. Sin embargo, según informa Clarín, destacaron que, mientras tanto, se continuará con los "trabajos subterráneos", como la construcción de estaciones de pasajeros y la "ventilación del túnel construido".

De esta manera, la prórroga a la designación de Stagnani como director nacional de Articulación Institucional en esta línea, se realiza en el marco de la paralización de la obra donde fue nombrado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Según la medida oficializada hoy, “la mencionada prórroga se dispone con carácter de excepción y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del sistema nacional de Empleo Público (SINEP).

Así, por decreto 1035/18, se facultó a los ministros, secretarios de la Presidencia y autoridades máximas de organismos descentralizados, a prorrogar las designaciones transitorias que oportunamente fueran dispuestas, en las mismas condiciones de las designaciones o últimas prórrogas y se estableció que el acto administrativo que disponga la extensión deberá comunicarse a la secretaría de Gobierno de Modernización dentro de los cinco días hábiles.

No hay comentarios.: