VC

jueves, 28 de febrero de 2019

Otro Premetro mas terminado

Ya circula el Premetro PM 14 reconstruido en Taller Mariano Acosta

CAPITAL FEDERAL 28 Feb(MDV).- En el dia de ayer fue puesto al servicio activo del Premetro la unidad PM 14. La misma habria sido dada de baja por reparaciones hace nuchos años atras. Luego la misma fue llevada para su repracion general y pintura a los talleres Rioro en Perez, cercanias de Rosario en Santa Fe. 

Con el paso del tiempo este Taller en manos del Grupo EMEPA fue desafecto quedando todos sus empleados despedidos sin causa alguna. solamente el cierre de esa gran fuente de trabajo.. 

El mismo fue rescatado hace tiempo por personal de metrovias, destacados en los Talleres Mariano Acosta de Capital.

Poco a poco y paso a paso, esta unidad la cual llego desarmada, se la fue reconstruyendo hasta quedar terminada antes de fin del año pasado.

Durante estos meses se le fueron haciendo pruebas estaticas a sus componentes electromecanicos hasta que diera resultados optimos y ser puesta en servicio nuevamente.

Ayer hacia su salida y bautismo del Taller, donde volvemos a reiterar que bien se trabaja en ese lugar, para tener disponibles siempre todas las unidades en servicio, en estado impecable, sacando los accidentes que se suelen dar en los servicios.


No hay comentarios.: