VC

miércoles, 27 de febrero de 2019

Mas Servicios rapidos y nuevos en el Sarmiento

LÍNEA SARMIENTO: MÁS SERVICIOS RÁPIDOS Y NUEVOS SERVICIOS CORTOS EN LAS HORAS PICO
BUENOS AIRES 27 Feb(Trenes Argentinos Operaciones).- A partir del 4/3, más servicios rápidos, en ambos sentidos, Once – Moreno y Once – Merlo con algunas paradas y nuevos servicios cortos entre Liniers – Moreno y Castelar – Caballito.

Para acortar el tiempo de viaje, a partir del lunes 4 de marzo sumaremos más servicios rápidos entre las estaciones Once – Moreno y Once – Merlo, que realizarán paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey. Y en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, con paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, Liniers, Flores y Caballito. Además, comenzarán a circular servicios cortos en los tramos Liniers – Moreno y Castelar – Caballito, que realizarán paradas en todas las estaciones intermedias. Estos servicios funcionarán de lunes a viernes, de 5 hs. a 10 hs. y de 15 hs. a 20 hs.

Gracias a esta modificación, aumentará la oferta de horarios de los servicios y se mejorará su frecuencia, sobre todo en aquellas estaciones con más flujo de pasajeros. A su vez, esto se ve reforzado gracias a la incorporación de servicios cortos por tramos.

Podés consultar el nuevo cronograma de horarios acá.

Seguimos trabajando para que viajemos más rápido y cómodos.

No hay comentarios.: