VC

viernes, 22 de febrero de 2019

Lugar Propio

“Queremos contar con un lugar propio”, afirmó Heredia

VIEDMA 22 Feb(Noticias.net).-La titular de la ARM, Mariana Heredia, se refirió a la posibilidad de contar con un predio municipal para realizar futuras ediciones de  la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
    Créditos: WEB

La Fiesta de la Soberanía Patagónica continúa en franco crecimiento, situación que hace cada vez más necesario contar con un predio propio para desarrollar este tradicional festejo que no solamente convoca a vecinos de la Comarca, sino de todo el país.

En conversación con Noticias, la titular de la Agencia de Recaudación Municipal -ARM- se refirió a esta posibilidad afirmando que ‘este año intentamos ver si teníamos la posibilidad de contar con un predio propio, pero nos falto tiempo para definir algunos aspectos‘.

Por esta razón, ‘decidimos no arriesgarnos y volver a realizar la fiesta en el predio del Deportivo Patagones‘.

No obstante, afirmó que ‘el norte lo tenemos puesto en la posibilidad de tener un predio propio para la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Queremos contar con un lugar propio para desarrollar la fiesta y que nos identifique como localidad que hace el evento‘.

En el mismo sentido ya se han expresado otros funcionarios, como Mónica Badillo de Cultura y Juan Carlos Ricca de Patrimonio.

Justamente Ricca confirmó a este medio que el predio elegido serían los terrenos de la Estación de Trenes, un espacio que a futuro podría ser el ideal para llevar adelante la tradicional fiesta.

“En el espacio donde hay un sector elevado, que era una plataforma de ferrocarril para cargas y descargas, creemos que será espectacular para colocar un gran escenario, con lo cual todo esto tendrá una gran actividad cultural que podrá contener a la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Estamos pensando hacia el futuro‘, afirmó Ricca, en conversación con este medio al referirse al tema.

No hay comentarios.: