VC

sábado, 2 de febrero de 2019

Fraternales del Urquiza Solidarios

Solidarios del Urquiza - Misión cumplida..!!!!


ZARATE 1 Feb(Amigos del Ferrocarril Urquiza).-Luego de casi dos semanas de recibir donativos por parte de todas las personas de zonas aledañas a la troncal donde circulamos con nuestra Zorra, en el día de la fecha los integrantes de nuestro grupo: Santiago Serrano, Lucas Sárrate, Facundo Dolzan y Nacho González, se hicieron presentes en la Estación Zárate del FFCC Urquiza en representación de nuestro grupo para poder entregar y ayudar a cargar todas las donaciones que llevamos y que en breve partirán con destino a Concordia y Santo Tome!.

Con la presencia del Secretario Fraternal Omar Maturano y todos lo compañeros que se hicieron presentes en la estacion Zarate Nueva (Juan Briano), pudimos cargar los vagones que partirian con esos destinos en una formacion especial por la tarde noche. 
MIL GRACIAS A TODOS!!!, mil gracias a todos los que pusieron su grano de arena en esta iniciativa que tuvimos, ya sea acercándose a donar a los puntos que dimos, compartiendo la publicación o compartirla en boca en boca..!!!. Se logró recolectar muchas donaciones..!!!
Como nosotros velamos jornada tras jornada para que la vía que conducía a miles de personas al litoral no muera....es satisfactorio poder ayudar también desde nuestro lugar a aquellas personas que han sufrido inundaciones..!!
Dios quiera que el litoral salga adelante y que el Urquiza salga adelante..!!!

Atte: Administración de “Amigos Del Ferrocarril Urquiza Oficial”.

No hay comentarios.: