VC

martes, 5 de febrero de 2019

Ferroviarios del Urquiza y una triste realidad

FERROVIARIOS DEL URQUIZA


Buenos días Compañero/as!!!

A partir del 8 de febrero Trenes Argentinos Cargas Urquiza, comenzara a relocalizar a compañeros en distintas ciudades, como por ejemplo Curuzu Cuatia y Monte Caseros (Corrientes) ,Basavilbaso y Dominguez (Entre Ríos). Lo cual trae aparejado un sin número de variables que venimos analizando como trabajadores alineados a nuestro sindicato para que este proceso resulte exitoso.

Sabemos que este proceso es producto de una decisión política, para nosotros los trabajadores, absolutamente ineficaz y totalmente fuera de contexto, ya que toda la Mesopotamia queda imposibilitada de sacar sus insumos por el transporte más económico y ecológicamente menos contaminante, cosa que va más allá de la fuente de trabajo de cada uno de nosotros.

Si bien es cierto que los afiliados a nuestra organización no hemos sufridos despidos en forma compulsiva, es cierto que se apeló a despidos solapados como por ejemplo, retiros voluntarios, proponiendo incentivos económicos más allá de lo que les correspondía, con la única meta de cumplir con lo que falazmente decían, que el déficit de la empresa pasa por los trabajadores con estrategia maquiavélica, de esta forma, se clausura el ramal Pasos de los libres-Garupá.

Como Sabemos La justicia; Es el principio moral que inclina a obrar y juzgar,respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde, Y nosotros los Trabajadores alineado con nuestros Representantes sindicales,agotáremos todas las instancias que van más allá de nuestra fuente de trabajo, que es la habilitación del ramal Paso de los Libres-Garupá.

#VamosPorMas.... Siempre!!!

No hay comentarios.: