VC

sábado, 16 de febrero de 2019

“Estación Universidad de Luján”

Funcionarios nacionales inauguraron la obra en la “estación Universidad de Luján”

No estuvo presente el Intendente. Participó Nicolas Quarenta.

LUJAN Bs.As 15 Feb(Lujan en Linea).-En la tarde del viernes el Presidente de Trenes Argentinos e Infraestructura Guillermo Fiad y Marcelo Orfila Presidente de Trenes y Operaciones, arribaron junto al concejal de Cambiemos Nicolas Quarenta a la ciudad. Los funcionarios junto al edil llegaron en tren desde la ciudad vecina de General Rodríguez para inaugurar formalmente la estación de Universidad de Luján. 
Cabe decir, que el Intendente Oscar Luciani no estuvo presente en la inauguración, según Quarenta tenía otro compromiso en la Ciudad de Buenos Aires.
Los funcionarios dialogaron con los medios, Fiad destacó que inauguraron una nueva estación renovada. “Con nuevos andenes, con acceso para personas para discapacidades reducidas, con iluminación, con todos los beneficios que ustedes ven, obtiene el pasajero. Con estas nuevas inversiones que está haciendo el gobierno”, resaltó y aseguró que están apostando a la línea Sarmiento.
Nicolas Quarenta también dio unas palabras a los medios presentes y habló de la importancia de la estación de la UNLU donde aseguró que: “Sobre todo en la Universidad de Luján donde tantos estudiantes de todo este cordón vienen a estudiar y profesionalizarse aquí en nuestra ciudad. Venimos de acompañar en Rodríguez al Intendente Kubar a la inauguración allá de la estación”.
Fiad habló del deterioro del Ferrocarril cuando ellos asumieron en el gobierno y garantizó de que había un abandono de décadas. “Este año vamos a terminar de desarrollar una inversión de más de 200 millones de dólares que no se ve, pero que es importantísima”. A su vez, garantizaron que su propósito es desarrollar no solo el tren de pasajeros sino también de carga.

No hay comentarios.: