VC

miércoles, 6 de febrero de 2019

Despues de 10 meses las van a colocar

Se viene el cuadro de señales automaticas y cambios en la Estacion Saenz Provisoria


CAPITAL FEDERAL 6 Feb(MDV).- Luego de casi 10 meses de haber sido habilitada al servicio, la estacion provisoria Dr. Antonio Saenz, tendra sus cuadros de señalamientos y cambios de vias automaticos.

Durante todo este tiempo una media docena de personas trabajaban durante el dia , tarde y noche con diversas inclemencias del tiempo, haciendo señales a mano, moviendo cambios de vias en el ingreso y egreso, de la nueva estacion provisoria ubicada en el Barrio de Pompeya.


Hemos recorrido una de estas madrugadas, para ver, las diversas plataformas donde pudimos apreciar en cada una de las plataformas, nuevos postes de señales, tanto de maniobras como de partida de la estacion. 

Lo mismo sucede con los cambios de vias y señales de ingreso, desde Estacion Soldati a Saenz.

Bueno se hizo realidad y gracias a ello, ya no estaran en servicio ;ese personal humano que durante este tiempo tuvo la responsabilidad inmensa de permitir el ingreso de los trenes sin que nada ocurra.
(Fotos cortesia © Mauro Asprea)



1 comentario:

gr12 dijo...

Y las de chascomus que supuestamente se comenzaba en octubre del 2016. Los trenes siguen ingresando con señas de mano. Y los cambios son a marmita🤣