VC

lunes, 25 de febrero de 2019

China financiará compra de formaciones

Tren Roca: China financiará compra de formaciones con crédito de u$s 236 millones

ARGENTINA 25 Feb(Ambito).-El decreto señala que la compra incluirá los respectivos repuestos, herramientas, documentación técnica, servicios técnicos y capacitación necesarios para la puesta en servicio, funcionamiento y mantenimiento de sus unidades.
    Tren Roca: China financiará compra de formaciones con crédito de u$s 236 millones

A través del decreto 144/2019 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno aprobó un contrato de crédito entre el país y la institución financiera China Development Bank (CDB), por un monto de u$s 236.000.000, destinado al financiamiento parcial de provisión de coches ferroviarios para la línea del ferrocarril Roca.

Según la medida, se llevó adelante el proceso de contratación directa por exclusividad con la firma CRRC Qingdao Co. para adquirir 200 coches de material rodante para la línea del ferrocarril Roca.

El decreto señala que la compra incluirá los respectivos repuestos, herramientas, documentación técnica, servicios técnicos y capacitación necesarios para la puesta en servicio, funcionamiento y mantenimiento de sus unidades.

Así, la normativa firmada por la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

No hay comentarios.: