VC

lunes, 4 de febrero de 2019

Arrollamiento de persona

Un hombre murió arrollado por el tren

MANZANARES Bs.As 4 Feb(Pilar a Diario).-Ocurrió ayer por la madrugada en el cruce de Manzanares. La víctima es un hombre de 41 años. Falleció en el Hospital Sanguinetti.

Un hombre de 41 años identificado como Ramón Carnero falleció ayer a la madrugada luego de ser arrollado por una formación del Ferrocarril San Martín, a escasos metros de la estación de Manzanares.
Voceros oficiales indicaron que el siniestro tuvo lugar cerca de la 1.30 del domingo en la localidad de Manzanares, casi a la altura de la calle Rincón de la Patria y Bariloche cuando un tren de la línea San Martín atropelló a un hombre. 

De acuerdo a lo que declaró el maquinista, la víctima apareció “desde un caminito clandestino en donde hay altos pastizales” y aunque intentó detener la formación y tocó la bocina, no pudo impedir el impacto por el que Carnero fue despedido varios metros hacia un costado de las vías.

Tras un llamado al 911, personal del CPP y una ambulancia del SAME asistieron al lugar del accidente. Todavía con vida, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde falleció a las pocas horas luego de ser intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios.: