VC

viernes, 11 de enero de 2019

Un obrero murió al ser aplastado

Un obrero murió al ser aplastado por dos vagones de tren


La zona donde ocurrió el trágico hecho.

PALMIRA Mendoza 10 Ene(El Sol).-El hombre, de 54 años, se encontraba trabajando en el predio de Ferrocarriles Argentinos en Palmira. Bomberos colaboraron para extraer el cuerpo.

Un obrero de 54 años falleció la tarde de este jueves en Palmira, San Martín. El hombre se encontraba trabajando cuando fue aplastado por dos vagones de tren. El cuerpo quedó atrapado y bomberos colaboraron para sacarlo del lugar.

El hecho ocurrió a las 17.45, cuando un grupo de obreros se encontraba realizando un cierre perimetral en el predio de Ferrocarriles Argentinos, ubicado en ruta 50 y calle San Pedro, del citado distrito del Este.

En un momento, un empleado, identificado como Juan Rosas, se dirigió a la zona de los baños, donde están las vías muertas. Al parecer, el hombre pasó por entre dos vagones que, por razones que se tratan de establecer, se movieron y aprisionaron al hombre, sostiene la información.

Luego de que sus compañeros advirtieran la situación, se le dio aviso a la línea de emergencias 911 y se desplazó a personal policial y Bomberos Voluntarios de Palmira, que ayudaron a retirar el cuerpo, ya que estaba atrapado, indicaron fuentes del caso.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de San Martín - La Colonia.  

No hay comentarios.: