VC

jueves, 3 de enero de 2019

Tren Patagónico ya vendió

Tren Patagónico ya vendió casi todos los pasajes de enero y febrero

La empresa tiene varias opciones de viajes que incluye un directo de Bariloche a SAO


VIEDMA 3 Ene(La Palabra).-Tren Patagónico prevé una temporada con una alta demanda de pasajes por parte de turistas que, entusiasmados, se lanzan al viaje que une Viedma con San Carlos de Bariloche.

Así lo confirmó el gerente comercial de la empresa ferroviaria rionegrina, Darío Ducart, quien consignó que para enero ya están vendidos prácticamente todos los pasajes. “La venta de pasajes para enero ha sido un éxito, como es normal para nosotros todos los años”, dijo.

La formación sale de Viedma a Bariloche los viernes a las 18 y el retorno, de Bariloche a Viedma, se realiza los domingos a las 18, de acuerdo al cronograma horario estival.

En declaraciones a La Palabra el directivo de la empresa también adelantó que “al igual que enero para febrero quedan muy pocos pasajes disponibles, por lo que sería importante que se puedan comunicar con nosotros para hacer las reservas”.

El correo electrónico del Tren Patagónico es comercial@trenpatagonico.com.ar y el teléfono es 02920-422130.

Por otra parte, hay un tren que cubrirá, desde mañana el recorrido entre San Carlos de Bariloche y San Antonio Oeste. La formación saldrá a las 18 desde la ciudad lacustre y vuelve el domingo a las 19.15.

Tren Patagónico también realiza viajes con La Trochita entre Jacobacci y Ojos de Agua, un viaje que demanda aproximadamente dos horas.

El Tren que cubre Viedma – Bariloche tiene tres posibilidades de precios: Primera con un valor de 835 pesos; Pullman, 1143 pesos y el camarote, 1560 por cama. El transporte de automóvil tiene un valor de 2 mil pesos.

No hay comentarios.: