VC

jueves, 3 de enero de 2019

Tren a las Nubes reprogramado

Por las lluvias reprogramaron la salida del Tren a las Nubes

SALTA 3 Ene (El Intransigente) – Atención a todos los salteños, y en especial a los turistas que recorren la provincia. La administración del Tren a las Nubes informó que la salida de hoy debió ser reprogramada para mañana por la intransitabilidad de la ruta nacional 51, a la altura de Santa Rosa de Tastil, a causa de las intensas precipitaciones.

La cancelación del servicio se dispuso para evitar cualquier contingencia que pueda afectar el normal desarrollo de la excursión. A los pasajeros se les brindará la posibilidad de la devolución del costo total de la excursión, por el mismo medio que contrataron, o la opción de reprogramar el viaje para mañana viernes 4 de enero.

Tanto en la Estación de Trenes, como en la oficina de venta de Galería Baccaro local 33, el personal del Tren a las Nubes se encuentra atendiendo a los pasajeros que requieran la devolución del boleto o bien la reprogramación del viaje. Se recomienda ir con tiempo a los lugares señalados para cumplir con el trámite.

Cabe recordar que el circuito inicia en la ciudad de Salta, con salida en ómnibus por ruta 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto La Polvorilla. Los pasajeros regresan a Salta en ómnibus desde San Antonio de los Cobres, por la misma ruta que, a raíz de intensas precipitaciones, tiene varios cortes por derrumbes de laderas y crecidas.

Para la temporada de verano las excursiones cuentan con buena demanda de pasajes. Las próximas programadas para enero son para los días: 4, 5, 8, 12, 15, 17, 19, 22, 26 y 29. Los interesados en contratar el servicio pueden acercarse a los lugares señalados para adquirir sus pasajes.

No hay comentarios.: