VC

miércoles, 2 de enero de 2019

Premetros restaurados nuevamente

Los premetros lucen de nuevo su esquema anterior a las Olimpiadas.


CAPITAL FEDERAL 2 Ene(MDV).- Luego de que se cumplera en el pasado mes de Octubre los juegos Olimpicos en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa metrovias habia dispuesto que las 14 unidades recuperadas por los Talleres Mariano Acosta lucieran con con el ploteado de los Juegos Olimpicos, pagandose alrededor de 1 millon de pesos por unidad, los mismos lucieron resplandecientes. 
Pasado la fiesta y el tiempo, parece que llego una orden desde la organizacion de esos juegos Olimpicos ,diciendole a Metrovias que los coches no tenian que tener ese esquema ya que los juegos olimpicos habian pasado. 

Por lo tanto, despues de todo el trabajo realizado por no menos de seis personas de ese taller, los coches devieron volver a su esquema anterior, por lo que hubo que hacer una tarea titanica de sacar el ploteado olimpico y retocar la pintura aglobada en cada uno de los 14 coches del Premetro para dejarlos en el estado anterior. 
Esperamos desde esta redaccion, que el costo de los ploteados de cada coche alla salido de las arcas de los sponsors y no de la ciudad de Buenos Aires. 


Caso contrario por un mes se nos fueron casi 14 millones de pesos de la nada y disfrutados por los extranjeros y solo algunos de nuestro pais, en un medio donde la mayoria viaja gratis y sin control de nadie, salvo cuando se llegua a Plaza de Los Virreyes, para abordar el Subte E.    

No hay comentarios.: