VC

lunes, 14 de enero de 2019

Milagroso choque

Milagroso choque: un tren de carga embistió a un camión y destrozó una casa

CORDOBA 14 Ene(El DoceTV).-Ocurrió en Villa Los Galpones. Afortunadamente no hubo heridos. La familia de la vivienda afectada no se encontraba en el lugar.
    Así quedó el camión luego de que el tren lo embistiera. Foto: Carina Mondino / ElDoce.tv

Pasado el mediodía de este lunes, un violento accidente podría haber causado una verdadera tragedia en Villa Los Galpones. Ocurrió tras un descuido de un empleado de la empresa encargada de la limpieza de basurales a cielo abierto en Córdoba.

El hombre dejó el camión estacionado muy cerca de las vías del tren. Mientras estaba trabajando, escuchó el sonido de la formación y al levantar la mirada observó que estaba muy cerca. Rápidamente le hizo señas al maquinista para que frenara, pero fue en vano. Intentó sacar el camión, pero ya era demasiado tarde.
Fue en ese momento en que el tren con 42 vagones, que venía desde Jujuy y se dirigía a la estación Belgrano, arrastró unos metros el camión y la fuerza del acoplado impactó de lleno sobre una vivienda ubicada muy cerca de las vías, destrozando gran parte de ella. 

Afortunadamente la familia que vivía allí no se encontraba en el lugar. El hombre alcanzó a saltar del camión antes del accidente, por lo que no hubo heridos. El tren, que trasladaba bolsas de azúcar y porotos, sufrió saqueos. La Policía llegó minutos después y evitó que siguieran robando.

No hay comentarios.: