VC

viernes, 11 de enero de 2019

Aumentos del Transporte

Desde mañana rigen los aumentos en trenes y colectivos


BUENOS AIRES 11 ENE (Infobae).-Es uno de los aumentos escalonados previstos por el ministerio de Transporte. Habrá nuevas subas en febrero y marzo

A partir de este sábado se pondrá en marcha una actualización de tarifas para el transporte de colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires. Es una etapa de los aumentos escalonados que había anunciado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sobre el final de 2018.

El viaje mínimo en colectivo costará 2 pesos más a partir del sábado, con lo que pasará a $15; 1,50 más a partir de febrero ($16,50) y $1,50 más el 15 marzo, hasta llegar a los $ 18.
En tanto, la tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín costará $1,25 más desde este fin de semana, $1,25 más en febrero y $1 más en marzo.
Los trenes Roca, Belgrano Sur y Urquiza costarán 75 centavos más a partir del sábado; 75 centavos más en febrero y otros 75 más en marzo.
Al tiempo que la tarifa mínima del tren Belgrano Norte costará 1 peso más desde el 12, otros 50 centavos más en febrero y 50 centavos más en marzo.
Continúa vigente en todos los casos la tarifa social y los descuentos mediante la Red Sube, para todos los usuarios que combinen transportes para llegar a sus destinos.
Cabe recordar que también está previsto un incremento en el pasaje de subte, aunque llegará desde marzo. La tarifa propuesta consiste en una suba de $2,50 más, con lo que pasará a costar $19, y otros $2 a partir de abril. 

No hay comentarios.: