VC

domingo, 13 de enero de 2019

Arrollados por el tren

Llevaban 90 kilos de marihuana y un tren los arrolló

BARADERO 12 Ene(Cronica / Cadena 3).-Las víctimas -una murió y la otra resultó herida- iban en un auto que fue embestido por una formación de Trenes Argentinos que había salido de la estación de Retiro y se dirigía a Córdoba.

    Llevaban 90 kilos de marihuana y un tren los arrolló
    (Foto: Crónica)

Un hombre murió y otro resultó herido al ser embestidos por un tren cuando pasaban por un paso a nivel en un auto en el que llevaban más de 90 kilos de marihuana, en la localidad bonaerense de Baradero, en la zona norte de la provincia.

El episodio se produjo en el paso a nivel situado en Teófilo Rosell y Rafael Obligado, de esa localidad, cuando el Volkswagen Gol en el que circulaban los dos hombres fue embestido por una formación de Trenes Argentinos que había salido de la estación Retiro y se dirigía a Córdoba.

Uno de los hombres murió en el acto, mientras que el otro recibió una fractura de pelvis, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de San Pedro, informaron fuentes policiales.

En el interior del rodado, efectivos de la Policía de la zona encontraron 93 ladrillos de marihuana escondidos en el baúl en dos cajas, por lo que intervino la delegación de Drogas Ilícitas quien efectuó el análisis de la droga y el pesaje de la misma.

La causa quedó caratulada como "Homicidio culposo-lesiones graves culposas-infracción Ley 23.737", con intervención de la fiscalía local en turno y el Juzgado Federal de Campana a cargo del juez Lino Mirabelli.

No hay comentarios.: