VC

jueves, 6 de diciembre de 2018

Tren Roca: Conocé los horarios del nuevo servicio

Tren Roca: Conocé los horarios del nuevo servicio rápido Ezeiza - Plaza Constitución

BUENOS AIRES 6 Dic(El Diario Sur).-El servicio comenzará a funcionar desde el lunes en los horarios pico: de 6 a 10:30 y de 16 a 20. Conocé los horarios desde Ezeiza y Monte Grande.

Tren Roca: Conocé los horarios del nuevo servicio rápido Ezeiza - Plaza Constitución





Con el objetivo de descomprimir los trenes que se dirigen desde y hacia Plaza Constitución, Trenes Argentinos complementará el actual servicio con trenes rápidos en las horas pico. Los servicios funcionarán de lunes a viernes, siempre en días hábiles, de 6 a 10:30 y de 16 a 20. Los servicios directos serán identificados por un cartel en el parabrisas con la letra D.

Tendrá, de manera intercalada, un servicio directo y uno que realizará todas las paradas con una frecuencia de 24 minutos entre tren y tren. El resto de la jornada los trenes funcionarán con horarios y cronogramas habituales.

Cabe destacar que el servicio no tiene un costo adicional. Se regirá con las tarifas de los actuales trayectos del tren eléctrico y la validación del boleto se hace con los molinetes a la entrada y salida de cada estación. Las formaciones son las mismas pero se anunciarán en pantalla y en la aplicación. También trabajan en una señalización pertinente en cada tren.

Los trenes directos partirán desde y hacia Ezeiza vía Temperley realizando paradas en Turdera, Llavallol, Luis Guillón, Monte Grande y El Jagüel; mientras que también habrá un servicio extra parando en todas –Hipólito Yrigoyen, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Gerli, Lanús, Escalada, Banfield, Lomas de Zamora y Temperley, además de las ya mencionadas-.

No hay comentarios.: