VC

viernes, 21 de diciembre de 2018

Fiad: "Trabajamos para recuperar

Fiad: "Trabajamos para recuperar el ferrocarril y el tren"

CORDOBA 21 Dic(Cadena3).-El titular de Trenes Argentinos indicó a Cadena 3 que en su gestión iniciaron "obras transformadoras". Destacó las mejoras en transporte de pasajeros y de cargas, el cual "va por un récord".
   Fiad: Trabajamos para recuperar el ferrocarril y el tren

El presidente de Trenes Argentinos, el ingeniero Guillermo Fiad, habló con Cadena 3 sobre la actualidad de los ferrocarriles y trenes en el país, y aseguró que bajo su gestión "iniciaron un plan para reactivar ramales que estaban parados", y remarcó la trascendencia del tren de cargas.

"Estamos trabajando recuperando el ferrocarril desde el comienzo de la gestión. Hace tres años iniciamos un plan para reactivar ramales que estaban parados, iniciamos obras transformadoras, todo paso a paso. Vamos dando señales", sostuvo.

"Estamos mentalizados en mejorar la calidad del servicio del tren para pasajeros y fundamentalmente en el tren de cargas, que estamos superando los 600 kilómetros con vía nueva en el trayecto hasta el norte", agregó.

En ese sentido, resaltó que trabajan "con otros 600 kilómetros más para llegar al norte argentino, para que haya mayores opciones de desarrollo y una mejor logística hacia los mercados".

No hay comentarios.: