VC

viernes, 21 de diciembre de 2018

El Reportero Ferroviario de Mis Dias en la Via

El Reportero Ferroviario de Mis Dias en la Via y FerroAficionados Argentinos les desea.

ARGENTINA 21 Dic (ERF-MDV-FA).- Un año arduo ha pasado con tristes noticias, muchso problemas gremiales, cierre de empresas concesionarias de servicios ferroviarios de pasajeros. 

Llegadas de Material Rodante chino con mas locomotoras, rehabilitacion de ramal de servicios locales despues de casi tres años de estar cerrado, pero abierto ya electrificado.  

Rehabilitaciones de ramales de cargas, cambios de vias en muchos ramales de Trenes Argentinos Cargas Lineas Belgrano y San Martin Cargas.

Habilitacion de la estacion provisoria Dr. Antonio Saenz y a gran velocidad se hacen los tres viaductos que permitiran eliminar barreras en toda la capital.

Esas y otras tantas obras como la llegada del Subte a la Facultad de Derecho, Tren Patagonico concretara su primer gran compra de un coche motor hicieron de este año 2018 un año que paso con todas sus complicaciones a nivel inversiones, quedara pendiente Vaca Muerta si se sigue adelante.

Esperemos que el 2019, se concrete con mas servicios de trenes, los viaductos casi terminados y el deseo de electrificar la linea San Martin se haga realidad.

Desde aqui quiero dejarles a todos; quienes comparten el trabajo, el hobby y tantas cosas mas con nuestros Ferrocarriles  unas muy Felices Fiestas de Navidad y un prospero año nuevo 2019 que en pocos dias mas estara llegando a Plataforma!!!!!!!!

Felices Fiestas 2018-2019  


No hay comentarios.: