VC

viernes, 21 de diciembre de 2018

El regreso del Tren del Valle

El regreso del Tren del Valle
Marta Domínguez, maestra, y alumnos de 6º grado, Escuela Nº 42

GENERAL ROCA Rio Negro 21 Dic(Rio Negro).-Nos dirigimos a usted los alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 42 para solicitar la llegada del Tren del Valle a General Roca. Esta iniciativa surge luego de haber tenido la posibilidad de viajar en él durante una salida educativa.

El motivo de esta petición es por la comodidad económica, ya que el tren es espacioso brindando comodidad por un precio más bajo que en otros transportes. Además, la cantidad de pasajeros que puede transportar es mayor que la del colectivo porque éstos van llenos y su tamaño es menor. Por otra parte, los turistas y ciudadanos de la zona podrán vivir una nueva experiencia en tren disfrutando de los bellos paisajes de la región y conectando ciudades de una manera diferente.

Además, este medio es más seguro y rápido porque evita el tránsito cotidiano de las rutas. Por otro lado, los pasajeros estarán más tranquilos.

Por último cabe destacar que abriría más fuentes de trabajo, ya que su funcionamiento requiere gente para la conducción de máquinas, guardas de estación y toda la parte de boletería y administración.

Como ciudadanos de General Roca opinamos que el tren sería un cambio positivo para nuestra ciudad.

Desde ya agradecidos y a la espera de una respuesta positiva a nuestra propuesta, saludamos atentamente.

Marta Domínguez, maestra, y alumnos de 6º grado, Escuela Nº 42

DNI 16.375.046

“El tren da comodidad por un precio más bajo y la cantidad de pasajeros que puede transportar es mayor a la del colectivo, entre otros”.

No hay comentarios.: