VC

viernes, 7 de diciembre de 2018

El cruce ferroviario

El cruce ferroviario que genera inconvenientes entre los vecinos de Lomas

   El cuestionado paso nivel produce extensas colas de autos.

LOMAS DE ZAMORA 6 Dic(El Diario Sur).-Los vecinos de Turdera se encuentran disconformes con el accionar de la barrera automática del cruce ferroviario ubicado entre las calles Segurola y Avellaneda. Este paso nivel es uno de los más transitados dentro de la comuna, ya que comunica los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Los automovilistas manifiestan que cuando un tren se encuentra arribando a la estación de Turdera la barrera baja de forma precipitada, lo que genera extensas colas de vehículos durante un lapso prolongado de tiempo.

Además, otro de los inconvenientes son los conductores impacientes que no deciden esperar el tiempo que la barrera se encuentra interrumpiendo el paso. Los vecinos denuncian que son varios los automovilistas que cruzan la barrera baja, con el peligro que eso conlleva.

La barrera automática reemplazó al tradicional guardabarrera de la estación de la localidad lomense hace algunos meses. El cruce ferroviario de Avellaneda, como se lo conoce, despertó el malestar de los vecinos y transeúntes de la zona.

No hay comentarios.: