VC

sábado, 29 de diciembre de 2018

BRONCA EN ALBERTI

BRONCA EN ALBERTI - Una funcionaria del ministerio de Transporte ventiló que el tren no llegará a varias localidades


BUENOS AIRES 29 Dic(Infocielo).-En un cruce que mantuvo con el intendente de esa localidad, Germán Lago, la directora de Relaciones institucionales del ministerio aseguró que el servicio no se extenderá más allá de Chivilcoy por el "costo del servicio". Sin embargo, pretenden ocultarlo a la gente.

En un diálogo con el intendente Germán Lago, una funcionaria del Ministerio de Transporte de la Nación, admitió que el tren ya no llegará hacia la ciudad de Alberti.

Se trata de la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de la Nación, María Eugenia Webe, quien se la pudo escuchar en un video afirmar que el sdeervicio no pasará más allá de la localidad de Chivilcoy. Sin excepciones.

“El reclamo es constante de todos los pueblos, incluso hasta General Pico, de La Pampa” explica la funcionaria y agrega que “solo llega hasta Chivilcoy” y “no se va a extender”, ya que “es un costo muy alto el mantenimiento del servicio de ferrocarriles de pasajeros”.

Además, indicó que no habrá comunicado oficial para aclarar este problema para cientos de usuarios.

El encuentro se dio tras la exigencia del intendente en el marco de un acto realizado en la ciudad de Suipacha el pasado 6 de diciembre, cuando la Gobernadora María Eugenia Vidal anunció el inicio de la construcción de la autopista en la Ruta 5.

“Es un costo muy alto el mantenimiento del servicio de ferrocarriles de pasajeros. Hoy ese ferrocarril a Chivilcoy traslada por año 24 mil pasajeros, otros por ejemplo de Córdoba hacia las Sierras, trasladar 350 mil pasajeros, te lo digo para que dimensiones”, explica en el video.

1 comentario:

MARTIN PANCHO dijo...

si en costo es muy elevado sean mas inteligentes y usen coches motor y no un tren con 10 vagones para transportar a 30 personas, compasa con el tren rosario retiro que lleva mas personal de servicios que pasajeros acá nunca van a pensar un poco solucionarle el problema a la gente parece que cuando acceden a un cargo público es como si fueran los reyes de Bretaña, unos que comprar basura con tecnología de hace 20 años y otros que no porque sale caro, pero pensar para solucionar el problema a la gente jamás.-