VC

viernes, 28 de diciembre de 2018

Belgrano Cargas

Belgrano Cargas: cuatro detenidos en allanamientos


SANTA FE 28 Dic(Aire de Santa Fe).-Los procedimientos se realizaron en cercanías de Gaboto y Moreno cerca de las vías. Secuestraron gran cantidad de bolsas de maíz en el marco de la investigación por negocios ilegales con las cargas de los vagones.
A principios de diciembre, vecinos del barrio denunciaron que los sucesivos descarrilamiento de los trenes responderían a un “arreglo” entre efectivos de la Comisaría 2ª y personal de la empresa ferroviaria, con el fin de facilitar el robo del cereal.

El jefe policial, comisario Almada, comunicó el 4 de diciembre que en diferentes allanamientos,  personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una gran cantidad de cereales. Afirmó que todo ocurrió cuando los agentes en el marco de un procedimiento de patrullaje cotidiano de prevención, avistaron dos camiones que llamaban la atención en la zona.

A partir de allí la PDI dio inicio a una investigación que hoy derivó en otros allanamientos.

Entre los detenidos hay fleteros contratados. Deberá establecerse ahora si existe algún grado de responsabilidad o no en el negocio ilegal del cereal.

No hay comentarios.: