VC

viernes, 7 de diciembre de 2018

Arboles de Navidad Ferroviarios

Navidad en las estaciones
Estaciónes Constitución - Retiro. Árbol navideño de 6 metros de altura.

CAPITAL FEDERAL 7 Dic (La Nacion/Clarin).-Con motivo de los festejos navideños, Trenes Argentinos decoró con árboles las principales estaciones ferroviarias. El más grande está ubicado en Retiro, es un árbol navideño de 8 metros de altura. Cada árbol está decorado con guirnaldas, adornos, frases que expresan deseos y arreglos dorados de diferentes tamaños.

Papá Noel también estará allí: se informó que llegará el miércoles 19 a Once, el jueves 20 a Constitución y el viernes 21 a Retiro. Mientras tanto, los pasajeros se sorprenden y sonríen al ver los árboles. Y desde que los instalaron, durante toda la semana, son decenas de personas las que se detienen para sacarse fotos y selfies.
Recién arrancó diciembre, pero la Navidad ya se siente en la Ciudad. Este sábado abre al público el Parque Navideño, que por primera vez se instala en Parque Chacabuco. Ya hay árboles gigantes en las estaciones de trenes de Retiro, Once y Constitución. Y la semana que viene se colocarán adornos luminosos en las principales avenidas porteñas.

En las estaciones de trenes también se siente el espíritu navideño. En Retiro hay un árbol de 8 metros de alto con adornos dorados y celestes que se roba todas las miradas. En Constitución y Once también, de seis metros cada uno. Y en Sáenz, cabecera ocasional de la línea Belgrano Sur, y Villa del Parque, terminal temporaria del tren San Martín, el árbol tiene cuatro metros. La iniciativa, inédita hasta ahora en terminales ferroviarias, es de Trenes Argentinos, la empresa estatal que gestiona los servicios.

No hay comentarios.: