VC

jueves, 27 de diciembre de 2018

AGP realizo un traslado esta madrugada

AGP realizo un traslado esta madrugada

CAPITAL FEDERAL 27 Dic(MDV).- En la madrugada de hoy se realizo un operativo de traslado de una nueva maquina Dresina de Vias y Obras de origen china llegado este mes desde Oriente. 

Entre las 00 y las 4 horas se llevo a cabo este viaje desde la Parrila Quinta del Puerto metropolitano, por el nuevo enlace que pasando por Retiro Cargas Norte(Saldias FCGB), hace trepada al terraplen del ferrocarril San Martin llegando al Empalme Maldonado donde por medio de un nuevo enlace empalma con vias de la linea Mitre. 

Desde alli y llevando una locomotora en cada punta se invierte el sentido de marcha haciendo el retorno hacia Retiro Mitre y de esta manera llegar a Empalme Norte para dejar alli este nuevo vehiculo que sera trasladado por vias del puerto a la Linea Roca. 

Este nuevo empalme de esta manera quedaria inaugurado llamandose Ocampo para el San Martin y Ugarteche para la linea Mitre.


Para este servicio se involucraron dos locomotoras una General Electric 44 toneladas 109 luciendo nuevo esuqema del Puerto metropolitano similar a la de Trenes Argentinos y la Alco Rsd 35 6479 LSM, para este traslado se convino personal de las tres lineas AGP, LSM y LGBM, resultando exitoso durante las casi cuatro horas que llevo esta maniobra y traslado, dejando depositado la dresina en Empalme Norte Puerto.

(Fotos cortsia © Marcelo Soto y Ariel Pascuali)   


No hay comentarios.: