VC

martes, 6 de noviembre de 2018

Zara iniciará gestiones para recuperar

Zara iniciará gestiones para recuperar la Estación de Trenes


PATAGONES Buenos Aires 6 Nov(APP).- El Ejecutivo Municipal anunció que recuperará el edificio, que actualmente se encuentra en estado de abandono, y lo destinará a un Centro de Formación Profesional.

Vecinos habían reclamado por el estado de abandono y el concejal y presidente del bloque Renovador, Ricardo Marino, expresó a APP  días atrás que “no he tenido eco para recuperar la estación ferroviaria que se está cayendo a pedazos, el Concejo Deliberante aprobó mi iniciativa de declararla de interés cultural y social, como patrimonio histórico, y no se ha puesto un clavo”.

El intendente José Luis Zara ahora recorrió junto a su equipo de Obras Públicas el edificio de la Estación Ferroviaria de Carmen de Patagones, con miras a su recuperación para realizar actividades educativas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Acción Social y Juventud, Maximiliano Evangelisti, y autoridades del Centro de Formación Profesional, en virtud de que se prevé el dictado de las actividades de la institución en el histórico edificio, luego de su recuperación.

No hay comentarios.: