VC

sábado, 10 de noviembre de 2018

Tren Roca: El ramal Bosques tendrá un nuevo servicio directo

Tren Roca: El ramal Bosques tendrá un nuevo servicio directo a Constitución

QUILMES 10 Nov(El Diario Sur).-Comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre. Conocé los beneficios.

A partir del 10 de diciembre, el Tren Roca sumará un nuevo servicio en el ramal Claypole - Bosques. Se trata de un servicio directo a Constitución, que no tendrá paradas intermedias entre esta estación y la de José Mármol.

Los servicios funcionarán de lunes a viernes hábiles, de 6 a 10:30 hs y de 16 a 20 hs, con una frecuencia aproximada de 24 minutos, intercalando entre un servicio directo y uno que realizará todas paradas en todas las estaciones.

Es decir, que las formaciones irán estación por estación desde Bosques hasta José Mármol, y luego irá directo hasta Constitución sin realizar paradas en Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Lanús y Avellaneda.

Desde Trenes Argentinos informaron a El Diario Sur que con estos nuevo servicios se disminuye el tiempo de viaje de los usuarios en 7 minutos. El tramo que va desde Constitución a Mármol, el cual suele tardar unos 30 minutos, ahora será de 23 minutos.

Además, esto hará que se pueda aumentar la frecuencia de los trenes, por lo que anunciaron que en los próximos días se dará a conocer el nuevo cronograma de horarios.

Cabe destacar que el ramal Claypole - Bosques ya contaba con un servicio reducido a diferencia de los demás ramales, ya que este no realizaba paradas en las estaciones Remedios de Escalada, Gerli e Hipólito Yrigoyen.

No hay comentarios.: