VC

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Premetro otra vez un choque

Impacto tras chocar un camion y un Premetro

CAPITAL FEDERAL 21 Nov(MDV).- Un choque sucedio de nuevo en vias del Premetro entre un coche que cubre ese servicio y un camion en la esquina de Av. Mariano Acosta y Av. Riestra en Flores Sud, sobre las 13 horas.

Este accidente ocurre a metros de los talleres que la empresa Metrovias tiene en esa avenida donde constantemente se reparar y reacondicionan de nuevo estas 12 coches que tiene la empresa. 


No hay uno o dos dias de la semana donde se produzcan este tipo de accidentes, que no sabemos si es por decuido de los conductores, ya que la empresa teniendo coches en servicio, cada vez que hacemos un relevamiento de el, faltan conductores para conducirlos y siempre no hay mas de tres a cuatro coches dando la vuelta.

Vemos por parte del personal de conduccion un descuido total de las unidades, no hay control de la empresa para saber si sus pásajeros sacan su boleto o no, no existe mas el guarda, solo un agente policial verifica que nada ocuarra en el interior de los coches.

Da lastima dar noticias como esta donde el mismisimo personal de los Talleres del Premetro repara en tiempo record las unidades, sin medios mas que la buena voluntad ya que no hay repuestos. 

No hay comentarios.: