VC

lunes, 12 de noviembre de 2018

Entra chocado y sale reparado

Taller del Premetro en Accion


CAPITAL FEDERAL 12 Nov(MDV por Juan Carlos Gonzalez). Cuando un grupo de media docena de personas trabajando parejo, lo puede hacer posible. Seguimos paso a paso, las labores que realiza el personal de Metrovias en el Taller del Premetro, situado en la calle Mariano Acosta.

No bien terminan de reparar un coche por cualquier tipo de accidente o inconveniente mecanico o electrico sea, otro ingresa igual; en este caso los choques frecuentes, no debemos olvidar que el premetro circula junto al trafico de calle, autos, camiones y colectivos.

MAs alla que este es un transporte guiado porque va sobre via ferroviaria y tranviaria ea veces todo puede suceder.

Este es el caso del PM 11 el cual choco el pasado 1 de Noviembre a las 15 horas, quedo demorado en la estacion Saguier , luego fue llevado a los talleres Mariano Acosta donde alli quedo por Seguros y peritajes hasta el dia Lunes 5 donde el mismo fue liberado para su reparacion y reconstruccion.

El mismo habia resultado chocado en el frente de una de sus cabinas, habiendo perdido totalmente su luneta frontal , es asi que rapidamente tomaron intervencion y en 48 horas el coche PM 11 dejandolo terminado el dia miercoles 7. 

Al mismo se le cambio y se coloco su luneta de vidrio delantera(parabrisa), la rejilla de ventilacion, polifibra, chapa y pintura.

Asi es como se trabaja teniendo en cuenta que la polifibra es lo que mas se tarda en secar.

Por otro lado comentamos tambien aqui que esta a punto de ser terminado de reconstruir en PM 14 que habia sido llevado a Talleres Perez y habia quedado abandonado totalmente despues del cierre del mismo, habiendo sido rescatado por personal de Metrovias.

En poco tiempo mas lo veremos en servicio como uno mas de la flota....Esto se llama dar servicio y hacerlo en tiempo y forma pàra que ese material rodante no quede fuera de servicio.