VC

viernes, 16 de noviembre de 2018

Cierre de Estacion Peru

Durante el fin de semana largo cerrarán la estación Perú del subte A

Es por el recambio de vías y señales. El servicio sólo correrá entre San Pedrito y Piedras. El sábado 24 reabren la estación Plaza de Mayo, que no funciona desde julio.

La estación Plaza de Mayo está cerrada desde julio por obras en vías y señales. Foto: Juan Manuel Foglia.

Desde este sábado y hasta el lunes incluido, la línea de subte A brindará un servicio reducido entre su cabecera de San Pedrito y Piedras porque estará cerrada la estación Perú. Se debe a las obras para el recambio de vías y señales. En tanto, el sábado 24 volverá a funcionar la cabecera de Plaza de Mayo, que está cerrada desde julio.

Así lo informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), la empresa estatal porteña que controla la red. Durante el fin de semana también se desmontarán el andén provisorio instalado en la estación Perú, para reabrirla el martes. 
Subte: con récord de pasajeros, siguen las quejas por el servicio y busca mejorar con más obras

Recibir

En la empresa explicaron que "a obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales es fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio. Es similar a la que se llevó a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017, respectivamente".

A la línea A la usan 240.000 pasajeros por día, en promedio.

No hay comentarios.: