VC

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Almirante Brown: mejoran calles

Almirante Brown: mejoran calles clave para acceder al Ferrocarril Roca

Son arterias consideradas "claves" para facilitar el acceso de los usuarios a la red de transporte público

ALMIRANTE BROWN 20 Nov(Diario Popular).-La conexión entre las estaciones ferroviarias de Longchamps y Burzaco y de Claypole y Calzada, arterias consideradas “claves” para facilitar el acceso de los usuarios a la red de transporte público, comenzaron a ser repavimentadas por el municipio de Almirante Brown.

La primera obra corresponde a la calle Japón que comunica las estaciones de Longchamps y Burzaco. La segunda arteria en la que se está interviniendo desde la Comuna es Güemes que une a las estaciones ferroviarias de Rafael Calzada con la de Claypole.

Esta última vía se encontraba muy deteriorada y con una gran cantidad de baches, lo que ha hacía intransitable.

En el caso de Japón, la traza está siendo repavimentada y se añade como complemento la extensión de una obra hidráulica que sumará sumideros y ayudará a eliminar las posibilidades de anegamientos en la zona.

Con esta obra tan esperada por los vecinos se descomprimirá el transito de la Avenida Espora y se generará una nueva vía.

El intendente Mariano Cascallares precisó que “estas intervenciones en marcha forman parte de las innumerables acciones y obras de asfalto, consolidado y bacheo integral que tenemos en marcha en todas las localidades de nuestro distrito”.

Desde el gobierno municipal, recordaron que al iniciarse la actual gestión, Almirante Brown contaba con 7.000 calles de tierra en mal estado de un total de 15 mil que posee todo el distrito. En ese marco, el año pasado el Municipio asfaltó 60 calles y este año pavimenta y consolida mil cuadras en localidades y barrios brownianos.

No hay comentarios.: