VC

martes, 30 de octubre de 2018

Vuelve el tren a Lobos

Vuelve el tren a Lobos con servicios desde Ezeiza

BUENOS AIRES 29 Oct(El Diario Sur).-El ramal que unía la ciudad de Cañuelas con Lobos comenzó hoy a funcionar de nuevo. A diferencia del anterior servicio, esta vez tres de las formaciones saldrán directamente desde Ezeiza y los pasajeros no tendrán que hacer trasbordos.

Después de casi un año sin servicios, vuelve el tren que conecta la ciudad de Cañuelas con Lobos. En este caso, para hacer más cómodo el viaje, tres de las formaciones partirán directamente desde Ezeiza, siendo que los pasajeros no deberán hacer trasbordo para llegar a Lobos.

El servicio se encontraba cancelado hasta hoy por los trabajos de reparación de vías tras el descarrilo de un tren de carga en el kilómetro 82, cerca de la estación de Uribelarrea, en diciembre de 2017.

Los horarios serán los mismos que antes de que se cortara el servicio. Contará con cuatro viajes, ida y vuelta, desde ambas terminales. Pensando en la comodidad de los usuarios, decidieron extender tres de los cuatro servicios hasta y desde Ezeiza, sin necesidad de hacer trasbordo en Cañuelas.

Los trenes partirán desde Cañuelas a las  4:55, 11:38, 16:38 y 19:59, mientras que los servicios desde Ezeiza serán los que salgan a las 10:47, 15:50 y 19:11. El retorno desde Lobos a Ezeiza será a las 6:39, 13:01 y 18:26, mientras que el último servicio que parte desde Lobos a las 21:50 llegará sólo a Cañuelas.

El costo del pasaje entre cabeceras es de 3 pesos con SUBE. Efectuará paradas en Uribelarrea y Empalme Lobos.


No hay comentarios.: