VC

lunes, 8 de octubre de 2018

Uribelarrea vista desde un dron

La estación de Uribelarrea vista desde un dron


CAÑUELAS BUENOS AIRES 8 Oct(Info Cañuelas).-Los integrantes de Viajar en Foco pasaron por el pueblo turístico y dejaron su huella.

“Somos un matrimonio: un reportero gráfico y una profesora de geografía. Amamos viajar, hacer fotos, escribir y compartir lo vivido con la idea de motivar a las personas a que puedan conocer más de la historia de nuestro país”. Así se presentan Carlos y María Laura, los integrantes de “Viajar en Foco”.

Semana tras semana recorren los pueblos y parajes como Carlos Beguerie, Oliden, Payró, Pardo, Carlos Keen, Tres Sargentos y tantos otros.

Hace unos días hicieron escala en Uribelarrea, registrando bellas imágenes del museo ferroviario y el entorno de la estación, las que dejaron plasmadas en un video que compartieron en su canal de Youtube.

“Creemos que es muy importante valorar a todas las personas que son el alma de esos pueblos que a tantos turistas les gusta recorrer. Nos gusta reconocer los pequeños y para nosotros enormes detalles, desde una fachada que estamos seguros guardan cientos de historias, hasta las personas que viven en eso mágicos lugares.”

“Este proyecto nace con la idea de salir de la rutina y de intentar dejar huellas bonitas en este mundo un poco plagado de violencia. No ganamos nada más que el cariño que ustedes nos regalan día a día y los abrazos que nos dan en cada pueblo que visitamos. No es que no lo necesitamos, cada uno sigue con sus trabajos (la profe en las escuelas y el reportero en busca de la noticia) pero el alma también hay que alimentarla y cuando se da amor, este vuelve… y eso, eso no tiene precio” concluyen los viajeros.

No hay comentarios.: