VC

jueves, 25 de octubre de 2018

Un tren arrolló y arrastró casi 200 metros a un auto

Un tren arrolló y arrastró casi 200 metros a un auto: falleció el conductor del coche

ROSARO Santa Fe 25 Oct(La Capital).-siniestro se produjo esta mañana en el paso a nivel sin barreras ubicado sobre la ruta nacional A012, en jurisdicción de Roldán. Se investiga la mecánica de lo ocurrido.
El automóvil fue arrastrado varios metros por el tren. Foto: La Capital / Marcelo Bustamante.

Un automovilista murió esta mañana cuando el vehículo que conducía fue embestido y arrastrado más de 200 por un convoy del Nuevo Central Argentino (NCA).

El fatal accidente se produjo en un paso a nivel ubicado sobre la ruta A012 en jurisdicción de Roldán. Según trascendió, la víctima tenía 29 años y es oriunda de la zona.

Todo sucedió alrededor de las 7.30 cuando el conductor de un Renault Clio intentaba cruzar el paso a nivel del NCA a la altura de calle San Lorenzo. Por causas que por ahora se desconocen, el coche al parecer se detuvo en medio de las vías y fue arrollado por el tren.

El Clío fue arrastrado casi 300 metros, mientras que el cuerpo de su conductor apareció bajo las ruedas del tren a varios metros del habitáculo.
El Clío fue arrastrado varios metros. Foto: La Capital / Marcelo Bustamante.

El comisario Alberto Fleitas, titular de la seccional 6ª de Roldán, afirmó al móvil de La Ocho: "La persona fallecida era la zona. Su cuerpo quedó tendido debajo de las ruedas del tren, a unos 150 metros del auto que presuntamente conducía y que está incrustado en la locomotora de la formación".

El funcionario manifestó que el tren se dirigía a Rosario, y que el paso a nivel "tiene una señalización. Vamos a ver las imágenes que pudieron tomar las cámaras del propio tren y también las del Centro de Monitoreo Municipal".

Al momento de explicar por qué el cuerpo quedó debajo de las ruedas del tren, el comisario Fleitas manifestó: "Todo está en etapa de investigación. Se presume que la víctima pudo haber estado abajo del vehículo al momento del siniestro".

No hay comentarios.: