VC

jueves, 25 de octubre de 2018

Un hombre ataco sexualmente a una mujer

Viajar en la linea C es una odisea dolorosa diaria y otra vez el acoso sexual ocurrio de nuevo

CAPITAL FEDERAL 25 Oct(MDV).- Esta mañana temprano en una formacion de la linea C que se dirigia desde Constitucion a Retiro un individuo ataco sexualmente a una pasajera de nombre Debora.

Segun sus declaraciones " Eran las 9 de la mañana y como todas las mañanas me encontraba de camino a mi trabajo, el subte como es ya costumbre estaba lleno y estaba parada, de golpe senti una persona que estaba detras mio y se acercaba cada vez mas, hasta apoyarse en mi. En un momento, senti algo, me toque y tenia mojado todo el pantalon, se expresaba totalmente angustiada".   

Otro pasajero de nombrte Edgardo vio esa escena y de inmediato habiendo presenciado todo el episodio, rapidamente lo retuvo en el interior del coche ante la presencia de todos para que no se escapara en Avenida Mayo.

Muchas pasajeras brindaron ayuda a Debora dandole contencion mientras se desarrollaba esa amarga situacion, esperando la pronta resolucion.

Gracias  a los testigos se pudo detener a este individuo domiciliado en Lomas de Zamora, quien viajaba con un menor de 11 años, el mismo fue conducido a dependencias policiales de la Policia de la Ciudad, quien custodia instalaciones del Subte Porteño.

El mismo quedo detenido por Abuso Sexual simple, se pudo saber que el mismo es un estudiante universitario, quedo detenido en la Comisaria Vecinal 1A de esta Capital. 

No hay comentarios.: