VC

martes, 30 de octubre de 2018

Spotify eligió a Volmedia

Spotify eligió a Volmedia para lanzar su campaña en el Tren Mitre

CAPITAL FEDERAL 29 Oct(Total Medios).-Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”.

La plataforma eligió a Volmedia para ser parte de su nueva campaña a través de la súper producción de un Vagón Full en el Tren Mitre.

Este mes, Spotify eligió al medio para trabajar sobre el Tren Mitre y comunicar su plataforma a través de una formación que recorre más de 200 kilómetros ida y vuelta de Retiro a Tigre diariamente.

Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña para seguir incrementando la cantidad de usuarios que escuchan y comparten música a través de la plataforma. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”.

No hay comentarios.: