VC

viernes, 26 de octubre de 2018

SBASE Renuncio su Vicepresidente

Renunció el vicepresidente de SBASE


El vicepresidente de SBASE, Edgardo Campelo, renunció a su cargo. Aseguran que es por "un ciclo cumplido". Campelo había llegado a la vicepresidencia en 2016 y fue presidente interino de SBASE durante tres meses, entre la salida de Juan Pablo Piccardo y la asunción del actual titular, Eduardo de Montmollin.

El vicepresidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Edgardo Campelo, renunció a su cargo este viernes.

Campelo había ingresado a SBASE como vicepresidente en enero de 2016, tras la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a la Jefatura de gobierno de la Ciudad, reemplazando a Alberto Gowland.
Campelo (der.) junto a la presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona, Mercedes Vidal (centro) y al Gerente de Estudios y Negocios de Transporte del Metro de Santiago, Roland Zamora (izq,) en el Congreso de ALAMyS 2017.

En septiembre de ese mismo año, tras la renuncia de Juan Pablo Piccardo a la presidencia de la empresa estatal, Campelo pasó a desempeñarse como presidente interino, un cargo que mantuvo hasta enero de 2017, cuando asumió el actual presidente, Eduardo de Montmollin.

Durante su gestión como vicepresidente, Campelo mantuvo un activo rol representando a SBASE en diversos eventos, como el Congreso Anual y Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMyS) que tuvieron lugar en Barcelona el año pasado, y la Asamblea Regional de la Unión Internacional del Transporte Público que tuvo lugar en octubre del año pasado en Buenos Aires y Rosario.

Fuentes de la empresa estatal coincidieron en señalar que la salida del funcionario se debe a “un ciclo cumplido” y que volvería al sector privado, donde hizo la mayor parte de su carrera profesional. Su reemplazante será anunciado en los próximos días, pero se estima que el cargo pasará a ser ocupado por el abogado Mauro Alabuenas, actual miembro del directorio de SBASE. 

No hay comentarios.: