VC

viernes, 12 de octubre de 2018

Locomotoras a Reparacion en Mechita

La firma Transmashholding Rusa recibe locomotoras para ser reparadas


 (Fotos del traslado a Mechita pasando por Mercedes © Foto Cortesia Lucas Larrañaga)

MECHITA Buenos Aires 12 (MDV).- La firma rusa recientemente afincada en los antiguos talleres de Mechita en las cercanias de Bragado, comenzo a recibir ordenes de reparaciones.

En estos dias desde el pasado Miercoles y ayer comenzo a recibir locomotoras tanto de NCA (Nuevo Central Argentino), como de la Linea San Martin Metropolitana. 

Las mismas seran sometidas a reparaciones Generales y la sevuencial revision ABC, las cuales requieren depende de las averias o repraciones entre 200 y 500 horas hombres de labor.

En el caso de la locomotora enviada ayer por NCA la misma fue trasladada por una Locomotora de origen chino CKD 0002 llevando a remolque desde Haedo la GM GR12 6618.

En el caso de la Linea San Martin locomotora CKD B961 la mnisma fue transladada en carreton desde su Deposito Kilometro 1 en Retiro hasta Mechita, por hallarse cortada la via por trabajos en el Viaducto y el puente de la Juan B. Justo.

Se podria haber llevado por via usando el nuevo empalme LSM y LGBM en Empalme Maldonado, via retiro, via tunel a caballito y de alli por la linea Sarmiento evitandose este alto costo por via ruta.- 
Traslado de la locomotora CKD de la Linea San Martin ( foto cortesia © Autor Desconocido)

No hay comentarios.: